Exigen programa de bacheo en Xalapa

Categoría: Estado Publicado el 23 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver., 23 de Sep (SPI).- El presidente de Semillero Empresarial, Carlos Abreu Domínguez urgió al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero a impulsar un agresivo programa de bacheo que mejoren la imagen urbana.

 

El empresario comentó que las recientes lluvias que han azotado a la ciudad xalapeña las últimas semanas han ocasionado grandes hoyos y baches y calles y avenidas diversas.

“Le pedimos al Ayuntamiento de Xalapa que atienda y ponga a trabajar un sistema emergente de bacheo en toda la ciudad”, expresó.

El hombre de negocios consideró que dicho programa es importante, sobre todo ante los esfuerzos de cámaras empresarial que trabajan en atraer el turismo a Xalapa.

“Tanto las personas que nos visitan como los habitantes de Xalapa merecemos mejores espacios”, manifestó.

Hay que recordar que a mediado de julio pasado el munícipe Hipólito Rodríguez dio a conocer que había iniciado el segundo semestre de trabajos de reasfaltado, reparación y reconstrucción de diversas calles y avenidas de Xalapa, que habían estado abandonas por pasadas administraciones.

Refirió que se había iniciado con la reparación de la avenida Arco Sur y les seguían Encanto, Ferrocarril Interoceánico, Miguel Alemán, alrededores de la USBI, Circuito Presidente, entre otras.

Finalmente, el alcalde xalapeño afirmó que se estaban realizando obras de calidad y durabilidad con concreto hidráulico y no de sólo simples bacheos superficiales.