Antorchistas también van por Morena

Categoría: Estado Publicado el 10 Noviembre 2020
Escrito por ecos

Xalapa, Ver. 10 de Nov. (SPI).- La organización Antorcha Campesina hará “todo lo necesario” en el terreno electoral para evitar que siga la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados.

“¿A poco eso está bien, a poco esa mayoría le está haciendo bien al País?.. no queremos que Morena siga teniendo una mayoría tan abrumadora en la Cámara de Diputados porque es la antesala de una dictadura”,  se cuestionó el vocero nacional, Homero Aguirre Enríquez.

 

Acompañado por el dirigente nacional Samuel Aguirre,  destacó que este martes se discute el Presupuesto de Egresos de la Federación, el cual -afirmó-  un “atropello” a los mexicanos.

Y recordó que desaparecieron fondos y programas elementales, por lo que por tercer año consecutivo, no habrá obras en las colonias y en los pueblos.

Puso como ejemplo las pasadas elecciones en Coahuila e Hidalgo, donde ya hubo síntomas de molestia en contra de Morena.

“Fue una calificación del pueblo de esos estados a la gestión de Morena… gobernar el País a punta de prejuicios y a punta de persecuciones, no funciona y este país así está siendo gobernado”, acusó.

Manifestó que los Antorchistas  forman parte de ese grupo de mexicanos que está inconforme y que lo dice abiertamente en uso de su derecho.

Indicó que al aprobarse el Presupuesto como lo quiere la mayoría de Morena, se seguirá desfondado la estructura financiera del País para financiar algunos programas que servirán para la compra de votos.

Por su parte, el dirigente nacional de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, denunció que continúan  las agresiones a sus militantes y simpatizantes , por lo que solicitarían un diálogo con el Gobernador para que de una vez frenen.

“Para ir, para trasladarnos a entregar un documento que ya elaboramos, para pedirle al Gobernador que se ponga un freno a esta ola de atentados y agresiones en contra de los antorchistas antes de que las cosas pasen a una situación más grave”, dijo.
Relató que las agresiones van desde denuncias penales, campañas en medios de comunicación atacándolos, desalojos en Xalapa, secuestros, extorsiones, asaltos a negocios de los antorchistas, campañas de terror y más.