"Alvarado tendrá campos deportivos de primer nivel": Tavo Ruiz

Categoría: Estado Publicado el 29 Mayo 2021
Escrito por ecos

_-Rehabilitará integralmente el que se encuentra en Antón Lizardo, el de Mandinga y el del Infonavit, en la cabecera municipal_

Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD se comprometió a rehabilitar los campos deportivos para que los alvaradeños tengan espacios de primer nivel para la práctica de su deporte favorito.

Señaló que actualmente algunos de ellos se encuentran totalmente descuidados, sin iluminación, basura por todos lados y los baños completamente olvidados.

Durante una visita que hizo al campo deportivo de Antón Lizardo, Tavo Ruiz manifestó que se encuentra en el abandono total. "Esto no puede seguir así, nosotros lo vamos a transformar".

Afirmó que lo mismo hará con el campo deportivo de Mandinga, que está aún en peores condiciones y también es urgente rehabilitarlo.

"Tendrán cancha de fútbol y béisbol con pasto sintético, iluminación, gradas, bancas nuevas, gimnasio al aire libre y baños", afirmó.

Dijo que de igual forma rehabilitará la unidad deportiva de Infonavit, en cabecera Municipal, con cancha de fútbol, cancha de béisbol, cancha de usos múltiples, área de ejercicios al aire libre y juegos infantiles.

Reafirmó que los alvaradeños tienen talento deportivo y merecen instalaciones de primer nivel.

"Con experiencia, compromiso y carácter, retomaremos la ruta hacia el desarrollo; vienen buenos tiempos para Alvarado", sostuvo el candidato de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Alvarado.