Sucedió en Cosamalopan, sujeto mató a su esposa a machetazos

Categoría: Estado Publicado el 17 Febrero 2022
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver., 17 de febrero del 2022.- Una mujer fue asesinada a machetazos, presuntamente por su esposo, los hechos ocurrieron la noche de ayer en el municipio de Cosamalopan.

El homicidio se registró en la colonia San Felipe, según testigos, Melitón "N" asesinó a machetazos a su esposa, de nombre Sara Castillo Chávez de 31 años de edad; este lamentable suceso, fue presenciado por la hija de 7 años de la pareja.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio encontrandola con vida y siendo traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en ese municipio, sin embargo minutos más tarde la joven perdió la vida.

Los reportes médicos señalan que las heridas provocadas por el agresor le ocasionaron a la víctima un traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica.
Del presunto homicida, Melitón "N", quién trabajaba en una tortillería, se desconoce su paradero; la búsqueda del agresor por parte de las autoridades continúa.