Enrique Cambranis, nuevo Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz

Categoría: Estado Publicado el 25 Mayo 2022
Escrito por ecos

_-El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional anunció la recapitulación de su estrategia en el Parlamento veracruzano_

_-Continuarán señalando los errores del Gobierno de Morena desde todos los espacios que representan_

*Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2022.-* El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Federico Salomón Molina, anunció el nombramiento del diputado Enrique Cambranis Torres como coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz.

En conferencia de prensa, Salomón Molina dijo que, ante las constantes injusticias del Gobierno Estatal, el PAN recapitulará su estrategia en el órgano legislativo para seguir señalando, de frente, todas las inconsistencias de las autoridades.

"No solo desde el podio del Partido, sino en cada uno de los espacios públicos donde representamos a la ciudadanía".

Ante los medios de comunicación, pidió a las diputadas y diputados locales que "afinen el oído con el que escuchan a la ciudadanía y abran bien los ojos con los que vigilan al gobierno, para que endurezcan el tono en el que se señala el abuso del poder y las adversidades que enfrentan todos los días las familias veracruzanas".

Finalmente, Federico Salomón expresó que confía en la capacidad de Cambranis Torres, así como de todos los legisladores de Acción Nacional, para asumir juntos la nueva estrategia parlamentaria y luchar contra la impunidad que se vive en Veracruz.

Por su parte, el diputado Enrique Cambranis expuso que se trabajará en la unidad en el poder legislativo, a fin de que el PAN continúe siendo una oposición que señale errores y reconozca logros.

"Me parece que en estos 3 años no hay nada que reconocer en este gobierno, hay mucho que señalar. Sin duda es muy importante una oposición seria; no sé porqué le tienen miedo a la oposición, pareciera que debería haber una solo forma de pensar, pero yo creo que están totalmente equivocados".

"Siempre le ha hecho bien la oposición a Veracruz y Acción Nacional siempre ha trabajo bien en las tareas, cuando le ha tocado ser gobierno u oposición, y aseguro vamos a seguir trabajando", puntualizó.