Rinde su primer informe legislativo la diputada del distrito de Minatitlán Rosalba Valencia Cruz.

Categoría: Estado Publicado el 14 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Minatitlán, Ver., domingo 14 de agosto de 2022.- En punto de las 11 horas de este domingo, la Diputada Federal del distrito 14 por Morena, Rosalba Valencia Cruz, presentó su Primer Informe Legislativo a los electores del sur del veracruz.

Acompañada por más de 15 alcaldes de la zona sureste del Estado; la bancada de Diputados Locales de Morena, acompañados de su coordinador Javier Cazarin y Diputados Federales veracruzanos , así como el representante del Gobierno Federal, el Director de Petrolíferos de la Secretaria de Energía y los Secretarios de Educación, Zenyazen Escobar García y el Secretario de Finanzas en el Estado, José Luis Lima Franco, en representación del Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, escucharon los resultados del quehacer legislativo de Valencia Cruz.

La Presidenta municipal de Minatitlán, anfitriona del evento, la Dra. Carmen Medel Palma, mostró la calidez acostumbrada al recibir a todos los militantes activos de Morena y a la ciudadanía en general que se presentaron en la unidad deportiva "Benito Juárez" en la ciudad petrolera, la cual lució abarrotada de los militantes y simpatizantes de la izquierdista veracruzana.

La Diputada Rosalba Valencia, detalló su trabajo en las 4 comisiones legislativas a las que pertenece, así como el sentido de su voto en las reformas presentes en esta 65 legislatura federal que ha hecho llegar al Congreso de la Unión, el presidente de la República , el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Detalló como en la importante reforma eléctrica quedaron plasmados los tiempos de cambio que se viven en México; donde Morena votó a favor de fortalecer a la Comision Federal de Electricidad, mientras que los partidos de oposición prefirieron salvaguardar los intereses de extranjeros en suelo mexicano.

El Ing. Victor Palacios, representante del Gobierno Federal por su parte, externó la felicitación al trabajo legislativo de Valencia Cruz así como los representantes del gobierno del estado, el Mtro. Znyanzen Escobar y el Lic. José Luis Lima franco.

El ambiente de fiesta y la característica camaradería de los morenistas se volcó ante la rendición de cuentas de su representante este domingo en el sur istmeño de Veracruz.