Captura SSP a 10 personas con más de 23 kilos de hierba verde y 852 dosis de estupefacientes en Poza Rica

Categoría: Estado Publicado el 04 Enero 2024
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver., 4 de enero de 2024.- Como resultado del reforzamiento en la zona norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a ocho hombres y dos mujeres por delitos contra las instituciones, delitos contra la salud y posesión de motocicleta con reporte de robo.

Los uniformados patrullaban en coordinación con SEMAR en la colonia Guadalupe Victoria de Poza Rica, ahí localizaron a ocho hombres y dos mujeres junto a una motocicleta Italika, sin placas.

Inmediatamente, las 10 personas comenzaron a comportarse de forma sospechosa y al marcarle el alto los oficiales, intentaron agredir a los elementos con armas blancas.

Acto seguido, fueron detenidos Javier "N", Antonio "N", José Abel "N", Eduardo "N", Zeus "N", Víctor "N", Iván del Ángel "N", Israel "N", Ivonne "N" y Kenia "N" y al realizarles una revisión, les aseguraron 23 kilos 900 gramos de hierba verde similar a la marihuana, 33 bolsitas con la misma hierba, 800 gramos de una sustancia parecida al cristal, 500 dosis de la misma sustancia, 314 dosis de una droga con características al éxtasis, dos básculas, seis cuchillos, un pica hielo, un cutter, un tubo metálico, un bastón P-R24 y tarjetas SIM.

Asimismo, al verificar el estatus de la motocicleta detectaron que cuenta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.