Reconoce Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana valor fundamental histórico de las Mamás en la sociedad

Categoría: Estado Publicado el 14 Mayo 2024
Escrito por ecos

 

En reconocimiento al invaluable papel que desempeñan en el seno familiar y en la formación de las generaciones futuras, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) ha celebrado un emotivo evento en honor a todas las madres. La ceremonia, llevada a cabo en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, estuvo presidida por el líder nacional del sindicato, Víctor Flores Morales.
El ambiente festivo estuvo marcado por muestras de cariño y gratitud hacia las mamás, destacando su crucial contribución en la educación y en la construcción de valores y principios sólidos en la sociedad. En este sentido, Gonzalo Peralta, presidente del Consejo de Vigilancia del STFRM, emitió un mensaje en nombre del Comité Ejecutivo Nacional, en el cual se resaltó el papel fundamental de las madres en la vida de cada individuo.
El evento contó con la participación activa de mamás y esposas de Ferrocarrileros de las secciones 15, 16 y 17, quienes fueron agasajadas con obsequios especiales y quienes a su vez, con porras y gritos de apoyo dejaron en claro su respaldo para que Víctor Flores Morales se mantenga al frente de este organismo obrero por seis años más. Todas las asistentes recibieron aparatos electrodomésticos, y también tuvieron la oportunidad de participar en emocionantes rifas de pantallas y refrigeradores, además de divertidas dinámicas donde obtuvieron más premios.
La celebración no solo fue un tributo merecido a la labor de las mamás ferrocarrileras, sino también un momento de unidad y gratitud por su dedicación y sacrificio. El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana reafirmó así, a través de su líder nacional Víctor Flores Morales su compromiso de reconocer y valorar el invaluable aporte de las mujeres en la sociedad y en el ámbito laboral y la importancia de la célula familiar para todos y cada uno de los trabajadores del riel de todo el país.