Supuesto Marino amenaza con pistola a taxista tras estrellarse con su bici en el auto

Categoría: Reportajes Publicado el 31 Enero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 31 de enero de 2021.- Un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Acosta Lagunes de esta ciudad, se estrelló en un taxi cayendo estrepitosamente al suelo, por lo que el accidentado sacó un arma de fuego y amagó al conductor del taxi al que responsabilizó del percance.
El percance vial se registró poco después del mediodía de este domingo en el cruce de Calle12 y Alcocer de la colonia Pocitos y Rivera, cuando el ciclista se estrelló contra el taxi número económico 2234.


Tras caer, el ciclista, quien dijo pertenecer a la Marina, sacó un arma y amenazó al chofer, ya que lo culpó del accidente, por lo que este último solicitó la presencia de sus compañeros, arribando en unos minutos varios taxistas que se encontraban en los alrededores, y quienes procedieron a solicitar la presencia de los policías uniformados y de tránsito.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y tras de la disputa personal de Tránsito Municipal aseguró ambas unidades y a los conductores y los trasladaron a sus oficinas para establecer responsabilidades.