Este año rehabilitarán el Colegio de Bachilleres de Veracruz

Categoría: Reportajes Publicado el 23 Marzo 2022
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 23 de marzo del 2021.- La administración municipal porteña dijo que este año se realizará la rehabilitación del Colegio de Bachilleres de Veracruz.


La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dijo que, han sostenido reuniones con padres de familia y autoridades del plantel para organizarse y trabajar en la conservación de este edificio histórico, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
"Una vez que pase el Plan de Desarrollo Municipal, que será a mediados de abril y la veda electoral nosotros vamos a comenzar ya con nuestras obras y a mediados de mayo es que vamos a estar anunciando las primeras obras".
La presidenta municipal de Veracruz subrayó que sí es competencia del gobierno municipal el atender la rehabilitación del edificio, y recordó que en el 2018 el edificio de Bachilleres de Veracruz fue rehabilitado por parte del gobierno estatal.

"Ya lo estamos presupuestando y formaría parte del Plan de Obra Municipal en el rubro del Rescate del Centro Histórico", comentó la autoridad municipal.

Cabe mencionar que, está mañana la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez encabezó el Foro "Tus Ideas por Veracruz" para construir el Plan Municpal de Desarrollo de Veracruz, el evento tuvo lugar en el Museo de la ciudad.