Accidente de trailer mantiene cerrada la autopista Veracruz -Cardel

Categoría: Reportajes Publicado el 05 Septiembre 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 5 de septiembre 2023.- Molestias entre los automovilistas y tráfico lento ha generado el caos vial que se registra en la autopista Veracruz-Cardel poco después de la entrada a Puerto Seco.
El caos vial se registra poco antes de las siete de la mañana, cuando un tráiler se estrelló contra la malla divisoria y quedara atravesado obstruyendo la circulación en el carril sur-norte.
De acuerdo con los informes, el percance se registró antes de las siete de la mañana de este martes cuando por el carril norte-sur circulaba un tráiler con una plana.
Refiere el conductor que un vehículo se le atravesó y al tratar de evitar impactarlo, se fue a estrellar contra el muro que divide la carretera.
El pesado vehículo quedó atravesado en su totalidad obstruyendo la vialidad hacia el Norte, por lo que fue necesario que se realizara un acordonamiento para evitar otro accidente mayor.
El tráfico vehícular se desvío hacia rutas alternas, mientras que se realizan las maniobras necesarias para el retiro de la unidad.
Se espera que antes del mediodía pueda ya estar libre la vialidad y que se restablezca el flujo vehícular por ese lugar.