Muere empleado de Limpia Pública tras ser atropellado por camión de pasaje

Categoría: Reportajes Publicado el 21 Septiembre 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de septiembre 2023.- Trágica muerte tuvo la mañana de este jueves un empleado de Limpia Pública, luego de que al estar realizando sus labores cotidianas sobre la avenida Cuauhtémoc, fuera atropellado por un camión de pasaje de la ruta Bolívar.
El fatal accidente se registró antes de las siete de la mañana de este jueves, cuando el trabajador de Limpia Pública identificado al momento como Julio César "P", se encontraba trabajando en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Juárez.
Según refieren compañeros del hoy fallecido, este no se dio cuenta cuando un camión de la ruta Bolívar circulaba con dirección Sur-Norte por la avenida Cuauhtémoc, y lo impactó para proyectarlo varios metros por el pavimento, perdiendo la vida casi de manera inmediata.
Tras el percance, el chofer del vehículo detuvo la unidad para ver qué había ocurrido, sin embargo, el empleado yacía sobre el pavimento sin vida.
Minutos más tarde al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales y poder llevar a cabo las diligencias de ley.
El chofer se encuentra en calidad de detenido y se espera la identificación formal del fallecido en la Carpeta de Investigación que se abra con motivo del fatal percance.