Plazas comerciales cuentan con módulo de detección del Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 24 de octubre de 2021.- Hasta el momento dos plazas comerciales cuentan con un módulo de detección de Covid-19 perteneciente a un laboratorio del estado de Puebla, y que acercará este tipo de servicios a todos los visitantes que deseen saber de manera rápida si presentan la enfermedad.


Keyla Mildred Raymundo Sánchez, informó que uno se encuentra localizado en Plaza Américas y el segundo en la plaza comercial ubicada sobre la avenida J.B. Lobos en el municipio de Veracruz, en ambos se realzan pruebas rápidas de detección de Covid-19.
"Se trata de un proceso muy rápido y sencillo, y más que nada es para los turistas que visiten la zona y que vayan a viajar a otras partes del país o del mundo como Canadá o Estados Unidos sobre todo", comentó en entrevista.
Vía watsap se otorgan los certificados de la prueba del Covid-19, sin embargo, si las personas lo necesitan de manera física pues también se les puede elaborar.
La dependienta agregó que el laboratorio que instaló el módulo hace continuamente promociones si son más de diez personas las que se hacen las pruebas, aunque esperan que una vez que haya un mayor número de clientes, podría haber más ofertas.
Por último, indicó que por el momento sólo tienen la de Antígeno que tiene un costo de 399 y el de Anticuerpos en 450, al tiempo que reiteró que se trata de un proceso sencillo y rápido.