Reforzarán la seguridad en Veracruz previo a Buen Fin y Diciembre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Octubre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 25 de octubre 2021.- Al igual que se hizo en años anteriores, las corporaciones policiacas que participan en el operativo de seguridad para el puerto, estarán incrementando el número de efectivos en la ciudad con motivo del Buen Fin y la cercanía de la temporada vacacional de Diciembre en la ciudad de Veracruz.

En el marco del informe sobre seguridad en general del municipio de Veracruz, Fernando Yunes, explicó que debido al aumento en el flujo del circulante se deben de tomar las medidas de seguridad pertinente.

Agregó que esto incluye sobre todo las zonas comerciales y la zona bancaria, siendo que en esta última, podrían instalarse las Torres de Seguridad que han servido para inhibir los índices delictivos en la zona centro sobre todo.

Añadió que espera y que por lo menos hayan unos cien elementos policiacos más en la zona de Veracruz para este reforzamiento en la seguridad, aunque todo dependerá de los altos mandos de las corporaciones policiacas que integran el Mando Único.

En otro tema y con respecto al incendio registrado en un parque industrial en Santa Fe, en dónde diez tráileres se incendiaron; el alcalde de Veracruz manifestó que la empresa propietaria de las unidades pesadas ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Veracruz., quienes realizarán las indagatorias necesarias.