Mantiene su trabajo social la Gran Logia Masónica de Veracruz, anuncian campaña de lentes a bajo costo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 8 de noviembre del 2021.-  Por segunda ocasión la Gran Logia Unidad Mexicana y de Libres y Aceptados Masones del Gran Oriente de Veracruz realizará la "Gran Campaña de Lentes" a bajo costo que inicia mañana, y termina el próximo jueves de esta semana.

El anuncio corrió a cargo José Gabriel Benítez Cabrera, Gran Maestro de la Gran Logia Unidad Mexicana y de Libres y Aceptados Masones del Gran Oriente de Veracruz, acompañado de Giovanni Lozano responsable de la comisión de acción social de esta institución, invitaron al público en general a que participen en esta campaña de lentes a bajo costo y que incluye armazon, graduación, estuche y garantía.

Cabe destacar que las personas que asistan les harán un examen de la vista por computadora, gratuito, éste permitirá detectar posibles afecciones a la vista como la presencia de carnosidad, miopia, hipermetropía, principio de cataratas o astigmatismo.

Por su parte, Yvonne de Antuñano,  presidenta de Grupo Óptico Visión Integral, enfatizó que en la actualidad por el uso excesivo de la computadora y teléfono, es necesario usar lentes antirreflejante, a fin de prevenir el uso de lentes graduados a corto plazo y en caso de requerirla que sea acordé a las necesidad de la persona.

En este sentido, anunció que las diez primeras personas que se comuniquen al 246 105 6489  obtendrán el antirreflejante para sus lentes de manera gratuita

La "Gran Campaña de Lentes" estará bajo la coordinación médica del optometrista Alfonso Mora, quién reiteró la importancia del cuidado de la visión.

Es así, como, la Gran Logia Unidad Mexicana y de Libres y Aceptados Masones del Gran Oriente de Veracruz continúa su trabajo social y en breve realizará eventos para personas con problemas de audición y enfermedades con comorbolidad.