Con promoción turística STIRTT apoya reactivación económica de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 8 de noviembre del 2021.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) en Veracruz busca, a través de diversos proyectos, ayudar en la reactivación económica de la entidad veracruzana; tal es el caso del programa "Veracruz Alegre" que permite el intercambio cultura, artístico y turísco con otras entidades del país.

Mario Barrios Sarmiento, secretario general del sindicato de trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Veracruz recordó que esta proyecto nació de esta organización sindical, de esta manera, ponen su "granito de arena" y mostrar las cosas positivas del estado y con ellos atraer.

Mencionó que, recientemente se reunieron con autoridades del gobierno de Oaxaca, en el municipio de Boca del Río, en dónde participaron la radio y televisión oficial de ese estado y destacaron cosas positivas de Veracruz.

En otros temas, Barrios Sarmiento comentó que las plazas sindicales tanto en radio y televisión se encuentran cubiertas.

No descartó que, de encontrar una plaza acefala, y las condiciones económicas lo permitan ésta será ocupada por alguna persona afiliada al STIRTT.