Carnaval de Veracruz debe celebrarse, afirma ex presidenta de Asociación de Comparsas y Batucadas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 8 de noviembre del 2021.- La celebración del Carnaval de Veracruz no se debe perder, fueron las palabras de Beatriz Adriana Sastré Ortega, ex presidenta de la Asociación de Comparsas y Batucadas en Veracruz, quién se pronuncio a favor de que la fiesta más representativa del estado se haga el próximo año.

En entrevista, manifestó que es momento de que los diferentes sectores, autoridades y comparsas que, participan en la organización del Carnaval de Veracruz se reúnan para organizarlo e integrando las diferentes medidas sanitarias, tal y como sucedio en Barranquilla, Colombia, dónde utilizaron cubrebocas y mascarilla.

"Yo sí estoy a favor, no se debe de perder, la economía debe levantarse, en una fiesta de esa magnitud gana desde el que vende chicles, el mesero, el taxista, y yo creo que debe haber, pero, cuidandonos. Hay que aprender a cuidarnos, hablan de una cuarta ola pero a nivel nacional hay fiestas".

Está mañana la Asociación de Instructores Pedagógicos de Danza del Puerto y Bailes Veracruzanos . A C., que encabeza Adriana Sastré Ortega, informó que con motivo del noveno aniversario de la fundación de esta organizando realizarán una colecta de medicamentos los cuales serán donados al DIF municipal de Veracruz y dispensarios médicos.

Pidió a la ciudadanía que guste apoyar realice la entrega de medicamentos nuevos, a fin de evitar que éste se encuentre contaminado por cualquier tipo de enfermedad.

La colecta de medicamentos se realizará este 13 y 14 de noviembre, de 03:00 de la tarde a 09:00 de la noche, en el zócalo de Veracruz.