Fernando Yunes “tiene puesta la mira” en el 2022, 2023 y 2024

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 10 de noviembre del 2021.- A unos días de haber aceptado el cargo como Secretario de Acción de Gobierno en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional, el presidente municipal de Veracruz Fernando Yunes Márquez dijo que este puesto lo coloca con miras al 2022, 2023 y 2024, esto porque las diferentes elecciones a cargos de elección popular que se registrarán a nivel nacional.


De esta manera, confirmó que aceptó el cargo que le propuso el dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, como Secretario de Acción de Gobierno, cuyo trabajo será coordinar a los 399 alcaldes de este partido y gobernadores de este mismo organismo político.
La toma de protesta para esta nueva encomienda, dijo que la tomará el del primero de enero, una vez que deje termine su periodo como presidente municipal de Veracruz.
sobre sus aspiraciones políticas indicó que todo dependerá del trabajo que realice cada quien, aunque como veracruzano, pues a la entidad la guarda muy dentro de su corazón, aseguró.
Por último, indicó que lo que se trata es de fortalecer las buenas prácticas de gobiernos panistas, para de esta manera poder tomar lo bueno y mejorar lo malo, finalizó.