En la ciudad de Veracruz no llegan ni a dos mil los parquímetros, afirma gerente de Zeus

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de noviembre 2021.- Carlos Zacarías, gerente general de la empresa "Zeus Monitoreo Vial", reveló que de los siete mil parquímetros que se tenían estimados colocar en la ciudad, éstos no llegaron ni a dos mil.

 

Por el momento y hasta que culmine la actual administración municipal, la empresa encargada de los estacionometros no tiene contemplado la instalación de más parquímetros, dijo el entrevistado.

Descartó que, pueda registrarse un incremento en las tarifas de los parquímetros, aunque habrá que esperar la renovación de la concesión que concluye para el próximo año.

Con respecto a la entrada de la próxima administración municipal, el directivo de Zeus Monitoreo Vial reconoció que aún no hay un acercamiento con la presidenta electa de Veracruz para dialogar precisamente sobre la permanencia de la concesión, sin embargo, en algún momento tendrá que darse.

Carlos Zacarías reveló de igual manera que aún y cuando la concesión es un tema municipal, en caso de que la próxima administración municipal quisiera ya no continuar, se tendría que dar parte al Congreso del Estado para que diera el visto bueno.

Finalmente, presumió que las quejas por el servicio han tenido una disminución significativa en los últimos meses, sobre todo porque la ciudadanía ya conoce las reglas de operación de los parquímetros.