Calles de ciudad industrial “Bruno Pagliai” podrían ser rehabilitadas el próximo año

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 15 de noviembre del 2021.- A través del Fideicomiso del Fondo del Futuro, el próximo año podrían ser rehabilitadas las calles de la ciudad industrial "Bruno Pagliai", así lo manifestó, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Félix Martínez.

Reconoció que las calles siguen siendo un problema por el deplorable estado en que se encuentran, no obstante, esperan que los empresarios estén de acuerdo y con las aportaciones que hacen al fideicomiso mencionado puedan comenzar el trabajo de reencarpetado asfáltico en esa zona.

"Ahorita es un problema todavía, y con estas lluvias realmente sí. Yo creo que el presupuesto que debe tener el Fondo del Futuro, yo creo que se va abocar en los próximos meses a rehabilitar estas calles, es difícil transitar por ellas y si están muy deterioradas"

Por cuanto hace al tema de seguridad, el integrante de la AIEVAC asegura que no tienen quejas, pues están contando con los rondines necesarios por parte de Seguridad Publica, Policía Naval y Guardia Nacional.

Para terminar, señaló que la falta de alumbrado público ha ido mejorando como también el rezago de las aportaciones por parte de algunos industriales.