¡Hallan restos calcinados de una persona en incendio de casa!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 17 de noviembre 2021.- Los restos calcinados de una persona al parecer del sexo masculino, fueron hallados la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio localizado en la colonia Zaragoza de esta ciudad de Veracruz.
Los primeros reportes indican que el macabro hallazgo se registró en el domicilio localizado en Callejón 12 de Octubre entre Juan Enriquez y Alacio Pérez de la colonia ya mencionada, lugar al cual los bomberos habían acudido en el transcurso de la mañana para sofocar un incendio que les había sido reportado.
Una vez sofocada la conflagración y al remover los objetos quemados, realizaron el hallazgo del cuerpo calcinado, por lo que de inmediato procedieron a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
El sitio fue acordonado en tanto se llevan a cabo las diligencias por parte del personal forense, mismo que procedería a establecer mayores características a fin de verificar su probable identidad.
Vecinos de la zona refieren que esa casa estaba abandonada, por lo que presumen podría tratarse de un indigente que ahí pasaba la noche.