Se va urbano a socavón en la colonia El Fénix

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 22 de noviembre del 2021.- Un camión urbano de la ruta Calle 12, cayó en un sacavón sin que dejara lesionados, los hechos se registraron está mañana en la colonia El Fenix.

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el Puerto de Veracruz se registraron dos enormes socavones en distintos puntos de la ciudad.

El primero se registró sobre la calle Zenzontle, entre el fraccionamiento Albatros y la colonia El Fénix, donde un camión urbano de la ruta Calle 12, cayó en el hundimiento sin que dejara lesionados.

Al momento del incidente, la unidad de transporte público no llevaba pasajeros, unicamente hubo nerviosismo por parte del conductor y daños a la unidad, pues las llantas delanteras quedaron en el hundimiento.

Con ayuda de maquinaria pesada, cuerpos de auxilio realizaron las maniobras correspondientes para sacar el camión que cayó en el hoyanco.

El segundo socavón se registró en la avenida Juan Soto y Calle 8 colonia 21 de Abril, donde tampoco dejo personas lesionadas ni daños materiales.
Sin embargo la zona ya se encuentra acordonada y en espera ambos de poder ser atendidos por las autoridades municipales.