Refuerzan vigilancia con drones vecinos del fraccionamiento Reforma

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 22 de noviembre del 2021.- El constante robo a casas en el fraccionamiento Reforma obligó que, algunos residentes de este lugar adquieran equipo de vídeo vigilancia y drones para reforzar la vigilancia en esta zona del municipio porteño.

La señora Mireya Hernández Cortés, habitante de este fraccionamiento manifestó que desde principios de año comenzaron los robos, pero , ante la falta de operativos de vigilancia por parte de las diferentes corporaciones de seguridad pública, se vieron en la necesidad de reforzar la vigilancia de manera particular.

Informó que en este año los asaltos han incrementando en las avenidas de
Martí, Washington y Vespucio.

"En toda esa zona, pero, ya hay vecinos con sus cámaras integradas, estamos haciendo el trabajo que no hace la policía. Hay cámaras y drones, nos tenemos que defender, desgraciadamente el pueblo ya está interviniendo en todo".

Finalmente, la señora Hernández Cortés del fraccionamiento Reforma manifestó que los robos, la falta de agua y la presencia de baches son los principales problemas que afecta a este lugar.