Que cancele el diputado “Huevo” Arteaga la concesión a Grupo MAS, exige el MOCI

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2021.- A pocos días de haber tomado protesta como integrante del Congreso Local,.por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Fernando "El Huevo" Arteaga, integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI Va Contigo), le exigieron que cumpla el compromiso realizado durante su campaña y exija la revocación del título de concesión del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS).

Así la fue la exigencia que hizo el Secretario General de esta asociación, Rafael Gómez Casas, quien demandó al legislador local que no engañe a los compañeros de MOCI Va Contigo, y lo exhortó a tener el valor de pedir la cancelación de la concesión a Grupo MAS.

En este sentido pidió al diputado morenista a no decirle a sus agremiados que van a restructurar las tarifas, sino que sea claro y contundente y que se "apriete bien los pantalones" y no se "venda" a Grupo MAS.

Y es que dijo, MOCI lo va a estar vigilando muy de cerca y espera que exija la cancelación de la concesión del Grupo MAS.