Ratifica Paty Lobeira al "Pollo" Pérez Fraga como presidente del Comité del Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En entrevista, la alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes ratificó a José Antonio Pérez Fraga como presidente del Carnaval de Veracruz, pocos minutos después de haber hecho el anuncio de que sí habrá Carnaval de Veracruz, en junio del próximo año.

 

Paty Lobeira, confirió la responsabilidad al "Pollo" Pérez Fraga para que organice la convocatoria para la inscripción de los candidatos a conformar la Corte Real de las fiestas carnestolendas y las cuales dará a conocer a su debido tiempo el presidente del Comité del Carnaval.

"El licenciado Pollo Pérez Fraga va a estar dando, conforme vayamos avanzando, toda la planeación; él va a estar dando todos los anuncios conforme a las fechas, los artistas, los conciertos, todo lo que viene", dijo Lobeira de Yunes.

Declaró que, para la organización del Carnaval de Veracruz se requiere entre 50 y 60 millones de pesos, y consideró que la realización de esta fiesta no debe significar un "sacrificio" otras áreas operativas del municipio porteño.

Finalmente, hizo hincapié en que las fechas del Carnaval de Veracruz se movieron para mediados del próximo año, como medida de precaución, en caso de que registre la cuarta ola del Covid-19 en el mes de diciembre y principios de año, con motivo de las fiestas navideñas.