Reconocen docentes a Antonio del Río por entrega de cabinas sanitizantes a escuelas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 25 de diciembre del 2021.- Directores y personal docente de 20 planteles educativos reconocieron el trabajo realizado por Antonio del Río Argudín por la entrega de cabinas sanizantes, y así ayudar en mantener espacios edicativos libres de Covid-19, lo que
representa seguridad en la salud de los estudiantes del municipio de Veracruz.

Acompañado del Regidor Quinto del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Salazar Ríos, del Río Argudín comentó que su meta, antes de que inicie el periodo vacacional decembrino es haber entregado 70 cabina sanizantes a igual número de escuelas.

En su mensaje, del Río Argudín enfatizó que gracias al respaldo de su equipo de trabajo han podido realizar esta labor social; recordó que en un inicio solamente se entregaban a escuelas de educación preescolar y primaria, actualmente, también llevan está ayuda a las escuelas secundarias.

En este sentido, dijo que ni la delegación, ni la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV) se han acomedido a realizar un trabajo similar y que tanto se requiere, pues es vital garantizar la salud de los alumnos

Finalmente, y a poco más de un mes de que entre en funciones la próxima administración municipal que presidirá Patricia Lobeira de Yunes; Antonio del Río dijo que seguirá manteniendo su ritmo de trabajo, pues el municipio porteño necesita recuperarse del bache económico en el que cayó por esta pandemia.