Se prepara Unanue para combatir la inseguridad en el municipio de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 25 de noviembre del 2021.- El alcalde electo por Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal informó que
mantiene reuniones con los diferentes organismos de seguridad pública que operan en el municipio a fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Refirió que los robos a las tiendas de autoservicio son de los hechos delictivos recurrentes que, se registran en ese municipio.

"En lo general, hay un ambiente de seguridad en el municipio de Boca del Río, falta atender algunas cuestiones y en su momento lo haremos. En las colonias populares, sobretodo, hay robos a tiendas de autoservicio y se atenderán de manera inmediata a partir del primer día", mencionó Unanue Abascal quien dijo que el trabajo de seguridad se hará de manera coordinada con la Secretaría de Marina, a través de la Policía Naval.

En otro orden de ideas, el próximo primer edil boqueño, vio como positivo que se realice el Carnaval de Veracruz 2022, destacó que el municipio de Boca del Río trabajará de manera coordinada con al alcaldes electa Patricia Lobeira de Yunes en éste y cualquier otro evento que involucre la participación de ambos municipios.

Unanue Abascal acudió está mañana a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz a un desayuno con empresarios a fin de intercambiar diversos puntos de vista concernientes al desarrollo social, económico, turístico y de seguridad pública.