Nortes dejan sin luz en colonias por falta de mantenimiento a infraestructura de CFE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Enero 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 5 de enero del 2022.- El presidente del Movimiento de Renovación Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, dijo tener conocimiento con respecto a la falta de energía eléctrica en algunas partes del municipio de Veracruz, derivado del paso del Frente Frío número 19.

Cómo en otras ocasiones, Moncayo Parra manifestó que la falta de mantenimiento en la infraestructura del servicio de energía eléctrica provoca que cuando se presentan estos fenómenos meteorológicos se registre la falta de luz en colonias y fraccionamientos del municipio porteño.

"Hubo varias en la zona norte y ustedes veían en las redes, a mi me hablaban y me decían que por la Villa Rica, algunas las atendieron rápido, tras reportar por Whatsapp, pero repito, esto es por qué no tienen prevención a los eventos del norte", dijo el entrevistado.

En otro tema, Moncayo Parra señaló que los abusos en los cobros de recibos tarifarios de luz se siguen presentando, y como gestor social ante CFE ha logrado que algunos usuarios puedan solucionar su problema.

En ese tenor, expresó que todavía no ha recibido quejas por parte de usuarios con respecto a posibles abusos arbitrarios tarifarios, que se estén registrando en estos primeros días del año.