Regidores de Morena se conducirán sin líder moral: Exsome

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Enero 2022
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 7 de enero del 2022.- Los regidores de Morena, qué forman parte del actual cabildo del ayuntamiento de Veracruz tienen la capacidad para ejercer su cargo público, así lo manifestó el ex candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por la coalición "Juntos Haremos Historia" Ricardo Exsome Zapata.

De esta manera negó, que algún diputado federal o local tenga la función de ser el líder moral de los seis ediles que forman parte de la actual comuna porteña, y enfatizó que Morena tiene un líder estatal, que recae en Esteban Ramírez Zepeta y otro de carácter político, que es el gobernador Cuitlahuac García Jiménez.

"Que haya afinidad con la licenciada Rosa María, con Fernando Arteaga, con Iván Chinconya, Maleno, que son los diputados que tienen que ver con la conurbación; ellos - los ediles- tienen completa libertad para que decidan en los temas. Pero el respaldo de Morena es a través del partido, obviamente cuentan con mi respaldo porque yo los elegí para que formarán parte de la planilla, con la que se eligió, tienen algo, son buenos".

Ricardo Exsome dijo que continuará viendo por el municipio porteño, ya sea desde la iniciativa privada o en la función pública, de dónde a recibido invitación por parte de los responsables de las secretarias de Comunicaciones y Transporte, Energía y Economía.

Finalmente, el ex abanderados por la coalición a la alcaldía de Veracruz "Juntos Haremos Historia" dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante su campaña para ganar la alcaldía de Veracruz.