Lluvia provocó accidentes viales en calles y avenidas de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 10 de diciembre 2022.- La lluvia que se registra desde esta mañana generó una serie de accidentes viales en diferentes partes de esta ciudad, generando la movilización de los diferentes cuerpos de rescate y de la Dirección de Tránsito municipal.

Hasta antes de las dos de la tarde se contabilizaban aproximadamente siete accidentes vehiculares, en dónde, afortunadamente no se reportan personas con heridas de gravedad.

En la avenida Tamiahua, en la Unidad Habitacional El Coyol, una camioneta de redilas de mudanzas chocó contra un vehículo propiedad de una empresa de televisión por cable.
Cómo resultado del percance, la camioneta de mudanza se volcó, resultando lesionado el conductor, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que afortunadamente las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Poco antes, sobre el Bulevar Fidel Velázquez en el carril Norte-Sur, frente al centro integral de justicia, un vehículo de alquiler tipo Taxi se subió al camellón central, luego de que el conductor perdiera el control debido a lo resbaloso del pavimento, resultando en este caso el chófer sólo con golpes leves.
Antes ya tres motociclistas se habían lesionado en este mismo punto al parecer también por lo mojado del pavimento.
Otro accidente aparatoso lo protagonizó un autobús de la línea Costera, el cual chocó contra un poste cuando al circular por Rafael Cuervo y Cuauhtémoc, el conductor perdió el control debido a lo mojado del pavimento y se estrelló contra un poste, resultando algunos pasajeros golpeados, mismos que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.
El llamado es a los automovilistas para que conduzcan con mucha precaución, ya que se espera la lluvia siga presentándose aún por la tarde de este mismo lunes.