Demanda Coparmex a autoridades policiacas mejorar tiempos de respuesta del 911

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 11 de enero del 2022.- La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reiteró su llamado las autoridades policiacas a mejorar los tiempo de respuesta del 911.

El presidente de este organismo empresarial, Alberto Aja Cantero, enfatizó que se ha dado un incremento en los hechos delictivos.
"Creo que no está habiendo una responsabilidad de parte de quienes tienen que dar una respuesta a una emergencia. Por eso, el llamado enérgico es a que se resuelva la falta de respuesta que hay, cuando hay una emergencia por un problema de salud, o policial, ante todo, el centro de las decisiones, debe ser la persona y su dignidad".

En otro tema, el presidente de la Coparmex Veracruz descartó que la cuarta ola de contagios de COVID-19 resulte dañina para la economía, pues hay un avance en la vacunación contra el coronavirus

Para finalizar, comentó que el sector aeroportuario y las centrales de autobuses registran un flujo mayor de pasajeros en este 2022, además de que hoteles y restaurantes reportan una franca mejoría, por lo que insistió en que se reactivará la economía este año.