Habrá primer croquetón para los perros y gatos de La Roca

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- 14 de enero del 2022.- El próximo domingo 16 de enero el albergue para animales "La Roca" realizará el primer croquetón del año, en este evento se espera recaudar alimento para 350 perros y gatos que tienen bajo su cuidado.

La presidenta de esta organización civil, Norma Cortina, recordó que los animalitos consumen consumen alrededor de cuatro sacos de 25 kilogramos de alimento al día, lo cual representa un gasto importante para la asociación, pero además se ve apoyada porque ese dinero lo puede emplear para otras cuestiones relacionadas con el mantenimiento de los animales.

El albergue La Roca, dijo la entrevistada, no recibe apoyo de las autoridades municipales y estatales, por lo que se recurre a pedir la colaboración de la sociedad.

El albergue La Roca lleva más de 18 años trabajando en beneficio de los perros y gastos que son llevados a las instalaciones porque sus dueños ya no pueden hacerse cargo, algunos han sido encontrados en situación de calle y otros rescatados de la violencia.

El famoso Croquetón se desarrollará el domingo en el parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz en horario de 10:00 de la mañana a 16:00 horas.
Pero también quienes deseen apoyar pueden también hacerlo en la vivienda ubicada en la avenida 20 de noviembre, número 273, entre Abasolo y Cañonero Tampico o comunicándose a los teléfonos 229-9321681 o al celular 2291 48 9844.