Se mantiene saldo blanco tras nortes explosivos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz Ver. 17 de enero del 2022.- El director de Protección Civil municipal, Alfonso García Cardona, dió a conocer las afectaciones que dejó el Frente Frío número 22, dónde no hubo personas lesionadas y solamente daños económicos.
El saldo del paso del Frente Frío número 22, dejó 12 pastizales en llamas, cinco árboles caídos, siete luminarias, dos postes propiedad de Comisión Federal de Electricidad y dos de Teléfonos de México derribados y cuatro semáforos con fallas, dos anuncios luminosos, que tuvieron que ser derribados, y afortunadamente no dejo personas lesionadas.
Sobre la llegada del próximo norte, para la madrugada del viernes, con posibles rachas de 60 kilómetros por horas; el titular de Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse actualizado con los reportes del Sistema Meteorológico Nacional y así tomar las medidas pertinentes.
Finalmente, con respecto al incendio de una vivienda en la unidad habitacional Hacienda de Sotavento, el García Cardona manifestó que se acudió al lugar del siniestro a prestar el apoyo, sin embargo al llegar al lugar la menor, de once años de edad, ya había fallecido y a su hermano recibió los primeros auxilios por parte de las cuerpos de rescate.