La alcaldesa Patricia Lobeira inicia el Programa Permanente de Entrega de Escrituras

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Enero 2022
Escrito por ecos

 

-"¡Su patrimonio ahora está seguro y completamente legalizado!", dijo al realizar la entrega de las escrituras a familias de la localidad de Dos Lomas

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio al "Programa Permanente de Entrega de Escrituras", otorgando este importante documento a familias de la localidad de Dos Lomas, para darles seguridad y certeza jurídica de su propiedad.

Dijo que en esta localidad se entregarán un total de 94 escrituras, y aunque ha sido un proceso largo, la espera ha valido la pena.

"¡Su patrimonio ahora está seguro y está completamente legalizado!", afirmó la Alcaldesa al realizar la entrega de escrituras a los vecinos de las colonias Dos Lomas, La Victoria y Lomas de Tarimoya, quienes fueron beneficiados este día al recibir sus escrituras.

Reconoció el trabajo realizado por el Instituto Municipal de la Vivienda de Veracruz, -el INMUVI-, por las gestiones que ha realizado durante todo este tiempo para que cada vez más familias logren el anhelado sueño de tener sus escrituras.

"Con estas escrituras podrán tener la certeza de heredar su patrimonio a sus hijos, nietos o a quienes ustedes decidan y más quieran, dándoles así una mayor seguridad y con esto una mejor calidad de vida", expresó.

Dijo que este Programa Permanente de Entrega de Escrituras implementado por su gobierno, se encuentra alineado a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada en 2015 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), especialmente los encaminados a lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

"Es compromiso de mi gobierno realizar obras públicas para beneficio de los ciudadanos de las colonias ya regularizadas, hagamos juntos de Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, un mejor lugar para vivir", concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira.