Trabajos en delegación de la SEV de Negrete presentan considerable avance, afirma delegada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 11 de mayo del 2022.-La.protesta realizada por aproximadamente cien trabajadores, sindicalizados y de confianza, de la Secretaría de Educación en el estado (SEV) delegación Veracruz, obligó a que la delegada de esta dependencia se presentara a atender las quejas de los trabajadores.
Cómo se dió a conocer de manera oportuna, está mañana trabajadores docentes y administrativos se manifestaron a las afueras del edificio, ubicado en la calle de Camino Real en el municipio de Boca del Río, para pedir que reparen el sistema de aire acondicionado, pues las altas temperaturas impide que pueda realizar su trabajo, aparte de otras demandas relacionadas a deficiencias que presenta el inmueble.
Al respecto, la delegada estatal les manifestó que no se haya atendido en tiempo y forma el edificio de la delegación ubicado en la calle de Negrete, en el municipio de Veracruz, sin embargo, enfatizó falta poco para que concluyan los trabajos.
Agregó que todavía falta por que terminen los trabajos de reparación d de los baños.
Se espera que en los próximos días los trabajadores de la SEV se encuentren trabajando en los nuevos espacios destinados a las áreas de jurídico, control escolar y estadística.