Establecemos condiciones para que más empresas vengan a generar empleos en Veracruz: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

_-"Hay confianza en las autoridades municipales y en el gran potencial económico y social de Veracruz"_

_-Firma convenio de colaboración con la empresa Nestlé México en beneficio de los y las veracruzanas_

*Veracruz, Ver, 11 de mayo de 2022.-* La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que desde el ayuntamiento se están generando condiciones de legalidad y orden, lo cual resulta atractivo y da confianza en los inversionistas, logrando así que más empresas grandes se vengan a establecer y se originen nuevas fuentes de empleos para las y los veracruzanos, ejemplo de ello es la empresa Nestlé y la cervecera Constellation Brands.

Al realizar la firma de un convenio de colaboración con Nestlé México, la Alcaldesa destacó que es la primera vez que Nestlé hace un convenio con un gobierno a nivel nacional y escogieron precisamente a Veracruz, lo que es una muestra de que hay total confianza en las autoridades municipales y en el gran potencial económico y social de Veracruz.

La Alcaldesa se dijo convencida de que la celebración de este convenio y los acuerdos de coordinación, reforzarán el desarrollo del municipio, además de favorecer al bienestar de las familias. "Estamos muy orgullosos de tener esta fábrica y de que por primera vez se realice esta firma que traerá importantes beneficios a las comunidades, a las personas y al medio ambiente".

"Para nosotros este convenio es muy importante para fortalecer el desarrollo de las comunidades, generando oportunidades, promoviendo la inclusión y la diversidad, el empleo digno y sobre todo promoviendo entre los jóvenes la cultura del cuidado del agua y del medio ambiente", añadió.

Dijo que una vez más se demuestra que trabajando coordinadamente gobierno y empresas socialmente responsables se potencializa el desarrollo en beneficio de todos los ciudadanos. "Hay confianza en Veracruz y en los veracruzanos".

Las autoridades del municipio del puerto de Veracruz, encabezadas por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, y el gerente de Nestlé en Veracruz, Jesús Acosta Garduño, firmaron el convenio de colaboración para poner en marcha acciones de creación de valor compartido en beneficio de los y las veracruzanas, quienes tendrán acceso a los programas de la empresa a través de tres pilares: personas y familia, comunidades y planeta.