Urbano mata a indigente a unos metros de la Cruz Roja

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 11 de mayo del 2022.- El conductor de un camión de pasaje urbano, de la ruta Lagos de Puente Moreno, presuntamente atropelló y dió muerte a un indigente, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja unicada sobre la avenida Díaz Mirón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este día, cuando el camión perteneciente a la Ruta 84 Lagos de Puente Moreno, con número económico 1333, circulaba por el carril Sur a Norte de Díaz Mirón, poco antes de llegar a la calle de Orizaba.
Al sitio arribaron elementos de la policía para detener al conductor y acordonar la zona a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias respectivas.

Refieren algunas personas que en ese momento, una persona de aspecto indigente atravesó corriendo la calle y fue arrollado por el camión, falleciendo casi de manera inmediata víctima de las graves lesiones recibidas.
Paramédicos de la Cruz Roja, quienes tienen su base a unos metros del sitio del fatídico percance, trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la persona del sexo masculino de unos 55 a 60 años de edad.
El lugar fue acordonado por la Policía Naval y el conductor del camión detenido, mientras que minutos más tarde hacían su arribo peritos forenses que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense.
Mientras tanto, el chófer del camión fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que se le determine su responsabilidad penal en el accidente.