Comercio y restaurantes los más beneficiados por celebración a las madres

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de mayo 2022.- La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que la celebración del Día de las Madres en el municipio de Veracruz permitió que el comercio establecido, así como restaurantes y cafeterías triplicaron sus ventas.

La primera autoridad en esta ciudad dijo este tipo de eventos habla de una economía pujante a nivel local.
Durante la entrevista, Lobeira Rodríguez acentuó la llegada de visitantes a la ciudad, que se viene suscitando desde hace varios fines de semana.
"Uno de los sectores más favorecidos por esta buena derrama económica, es el sector restaurantero, cuyos negocios lucieron abarrotados durante todo el martes, previamente, durante el fin de semana vemos más visitantes en la ciudad".
Lobeira Rodríguez reveló que aún y cuando no han hablado con los representantes del sector hotelero, está segura de que la derrama económica que tuvieron también fue muy importante.
La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, fue entrevistada luego de ka firma del convenio de colaboración con la empresa Nestlé, realizado en la sala de Cabildo del palacio municipal.