"Vacían" la biblioteca Magisterial, se llevan hasta el frigobar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de mayo 2022.- Personas no identificadas se introdujeron a las instalaciones de la Biblioteca Magisterial, ubicada en el parque Zamora situado en el centro de la ciudad, robaron equipos de aire acondicionado, frigobar, entre otros objetos diversos la madrugada de hoy.

El inmueble allanado se encuentra a unos metros de una caseta de la extinta Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Fue por la mañana de este jueves, cuando trabajadores de la zona se percataron del allanamiento a las instalaciones, y tras dar parte a las autoridades policiacas, se confirmó el robo, además de que por la parte trasera, una reja de metal estaba abierta y forzada, a pesar de que tenía puesto su candado.
Sospechan de vagabundos y alcohólicos que se juntan a tomar en ese lugar, además de que dijeron, para llevarse todos los objetos robados tenían que haber utilizado algún vehículo dada las dimensiones de todo lo robado.
Se espera que una vez finalizado el inventario del lugar, se proceda a interponer la denuncia penal respectiva ante la Fiscalía General del Estado.