En el 2023 entrará en funciones la Nueva Aduana, afirma ASIPONA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de mayo 2022.- La Nueva Aduana de Veracruz entrará en funciones en el 2024, informo el Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), Romel Eduardo Ledezma.

En este mismo tenor, indicó que la Nueva Aduana de Veracruz, actualmente se encuentra a un 60 por ciento su construcción.
Lo anterior fue manifestado en la reunión sostenida con integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Romel Eduardo Ledezma, quién refrendó el compromiso que tiene la ASIPONA con Veracruz y como reforzar la relación Puerto-Ciudad.

Destacó las obras de infraestructura vial que comparten como el kilómetro 13 y medio, y entre ellas dijo que se encuentra la Nueva Aduana de Veracruz.
De igual manera, mencionó el trabajo coordinado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en dónde destacan las obras de mantenimiento a la autopista Veracruz-Xalapa.
Asimismo, Romel Eduardo Ledezma destacó que a poco más de año y medio de haberse implementado la Asipona, se están atacando todos los problemas que pudieran surgir.
Por último, Romel Eduardo Ledezma rechazó hablar sobre montos a invertir en estas obras para el 2022, sin embargo, aseguró que son cantidades importantes y que generan empleos y derrama económica.