Por programa anti inflación, encabezará AMLO reunión privada en el WTC

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de mayo 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará en el WTC de Boca del Río para encabezar un evento particular dirigido sólo para técnicos asesores de los diversos programas de producción que se tienen implementados.

La visita del primer mandatario del país, será de unas cuantas horas, y forma parte de una gira de trabajo que realiza por diferentes estados como Nuevo León, Guadalajara, Veracruz, y Puebla, expreso el delegado federal de los programas sociales en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara,
"Primero subrayo, es un evento privado, es para todos los asesores de los programas federales, no es para agrónomos o técnicos, es para los programas del gobierno federal que dan asesoría a los técnicos, por ejemplo a los técnicos que brindan asesoría en el programa Sembrando Vida, los que hacen el trabajo de Producción para el Bienestar, a los técnicos que asesoran a las comunidades para Conafor...", indicó.

Abundó que es con ellos con quienes el presidente López Obrador se reunirá, y abordará el tema del programa que se implementará para contener la inflación.

Añadió que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy enfocado a disminuir la crisis inflacionaria en el país, y por ello este tipo de reuniones que está sosteniendo en varios estados de la república.