Pagará PMA 20 mdp de liquidación a trabajadores del Acuario de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de mayo del 2022.- La Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) destinará, de sus propios recursos, 20 millones de pesos para el pago de liquidación de aproximadamente cien trabajadores, así lo manifestó el titular de esta dependencia, Sergio Rodríguez Cortés.
En entrevista, previa al reapertura de este atractivo turístico más importante del estado, el funcionario estatal aseguró que después del pago de la liquidación comenzará la recontratación del personal.
"Estamos en pláticas personalizadas con los trabajadores. Estamos revisando, pero mi preocupación fundamental es que los salarios estuvieran fuera de los tabuladores de los que maneja la unidad financiera de la procuraduría estatal del Medio Ambiente y afortunadamente nos permite una recontratación con su salario integro, además, estamos analizando el mecanismo de alguna# prestaciones", argumentó.
Cabe mencionar que durante la entrevista, Rodríguez Gutiérrez hizo hincapié en que, está nueva etapa del "Acuarium de la ciudad de Veracruz" se contará con un mes para preparar y proyectar la nueva imagen de este complejo turístico.
En este sentido, dijo que la reapertura de este lugar no podía postergarse, ante la derrama económica que genera, no obstante, en este mes que tienen de plazo se van a ir de velando diferentes dudas emanadas por el cambio de administración.