En Medellín las demandas ciudadanas se atienden con resultados reales e inmediatos: Marcos Isleño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Mayo 2022
Escrito por ecos

tu

 

*Gracias a la intervención de la Dirección de Gobernación, la CFE instaló el transformador de energía eléctrica que requerían vecinos de la colonia Villa de Guadalupe.

*Los ciudadanos llevaban tres días sin electricidad en sus hogares, por lo que, en protesta, bloquearon la circulación vial de una avenida del municipio.

Medellín de Bravo, Ver. 20 de Mayo de 2022.- Derivado de las demandas de los habitantes de la colonia Villa de Guadalupe, quienes bloquearon la circulación vehicular en protesta por la falta de energía eléctrica en sus hogares, el ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Isleño Andrade informa lo siguiente:

El gobierno de Medellín de Bravo reconoce como legítimas y justas las demandas de los ciudadanos que exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecer en sus viviendas el suministro de electricidad del que carecían desde hace tres días.

Por instrucciones del presidente municipal Marcos Isleño Andrade, la Dirección de Gobernación, a cargo de Rodolfo Acevedo Gamboa, acudió al llamado de los ciudadanos afectados para tomar conocimiento del caso y coadyuvar en la solución.

Una vez enterado de la problemática, el funcionario municipal dialogó con los inconformes logrando el desbloqueo de la avenida afectada.

Posteriormente gestionó ante la CFE la instalación de un transformador de energía eléctrica -que requería esa zona para contar con electricidad permanentemente en sus hogares-, lo cual se concretó en pocas horas.

Siempre usando como herramienta el diálogo directo con la ciudadanía, se logró darle solución a esta demanda tan sentida de la sociedad medellinense.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Medellín refrenda su compromiso de estar atento a las demandas ciudadanas, para coadyuvar y en su caso servir como puente en las soluciones ante las instancias que correspondan.

El objetivo será siempre contribuir en el bienestar social de los medellinenses.