Vamos por mejores condiciones para trabajadores del ISSSTE: Norma Rodríguez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

La dra. Norma Liliana Rodríguez, Secretaría de Finanzas del Sindicato nacional del ISSSTE, señaló que busca liderar el sindicato nacional para brindar mejores condiciones laborales para sus compañeros del Sindicato.

"Se trata de dar continuidad a mucho trabajo que se tiene que hacer. Necesitamos plazas, necesitamos plazas de nueva creación, profesionalizar muchos de los puestos que actualmente tenemos" señaló.

Agrega que a nivel nacional, el ISSSTE tiene "una carencia de personal impresionante", por lo que busca, al llegar a la dirigencia, hacer justicia a trabajadores que han estado activos pero que no figuran con todos los beneficios y privilegios que deberían tener.

Puntualizó y dejó en claro que tiene la total disposición de debatir con su rival en busca del liderato sindical, exponer posturas y mostrar que ella trae reales propuestas, base de trabajo firme y experiencia para ofrecer resultados inmediatos en favor de los trabajadores y, por lo tanto, una mejora en el ISSSTE.

Este sábado se presentó en las instalaciones del ISSSTE Veracruz Puerto, en donde agradeció el apoyo, reconoció la labor de cada uno y prometió que es capaz de ser factor de cambio para el bienestar de los trabajadores.

Sus actividades continúan en Xalapa y finaliza en Guerrero, para que el próximo 25 de este mes, se realice la votación que le dé la historia y quedar al frente del sindicato nacional.