Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inicia la rehabilitación del albergue nocturno “Casa Veracruz’

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

_-En estas instalaciones se proporcionar techo, alimento, abrigo, descanso y seguridad a todas aquellas personas en situación vulnerable_

_-"Para nosotros como gobierno, es muy importante dotar de un espacio digno y un trato amable a las personas que están pasando por un mal momento y no tienen un techo dónde pasar la noche"_

*Veracruz, Ver., 23 mayo 2022.-* La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio a la obra de rehabilitación del albergue nocturno "Casa Veracruz", ubicado en la zona centro de la ciudad.

En estas instalaciones se proporciona techo, alimento, abrigo, descanso y seguridad a todas aquellas personas que se puedan encontrar vulnerables en algún momento.

La Alcaldesa destacó que para su gobierno, es muy importante dotar de un espacio digno y un trato amable a las personas que están pasando por un mal momento y no tienen un techo dónde pasar la noche.

Este albergue brinda alojo a todas aquellas personas en situación de calle o que necesiten estancia temporal por alguna razón, siendo atendidos con un trato cálido y humano, en un lugar propicio para pasar la noche de forma completamente gratuita.

La obras de rehabilitación integral al albergue se realizará en todas las áreas para que funcionen de manera idónea y serán beneficiadas alrededor de mil personas beneficiadas, entre usuarios y colaboradores.

Este Centro de Asistencia Social "Albergue Temporal Nocturno Casa Veracruz", se aperturó en el año 2002, tiene 20 años en función y cuenta con capacidad para recibir cientos de ciudadanos en situación de calle o situación vulnerable, que requieran estancia temporal; también recibe a afectados por algún desastre natural.