Esperan 60 mil asistentes diarios en el Salsa Fest, garantizada la seguridad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de mayo del 2022.- La próxima semana  empieza la instalación de la estructura necesaria para la celebración del Salsa Fest, el sector hotelero espera recibir a más de 60 mil asistentes por noche, informó Juan Manuel Unánue Abascal, presidente municipal de Boca del Río.
La primera autoridad municipal encabezó está mañana la segunda Feria del Empleo, en la explanada del zócalo boqueño, en dónde diferentes empresas establecidas en ese municipio ofertan alrededor de 2,700 vacantes, 
En entrevista, Unánue Abascal dijo que, con el Festival de la Salsa, que se realizará del 2 al 4 de junio, la llegada de visitantes generará una ocupación del 100 por ciento en los hoteles, además de generar ganancias económicas en plazas comerciales, restaurantes y comercios.
Al tiempo que, confirmó la excelente coordinación que hay con el gobierno del estado para llevar a cabo el Salsafest y así garantizar la seguridad a los asistentes.
Aunque no preciso el número de elementos, Unánue Abascal menciona que se contará con el apoyo de la policía municipal, estatal, naval, Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Secretaria de Marina.
 
 
 
 
 

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 24 de mayo de