Previo a las lluvias, canales y alcantarillas están limpias: Alcaldesa de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 26 de mayo del 2022.- Ante el anuncio de lluvias para este fin de semana, el ayuntamiento de Veracruz se encuentra listo para hacer frente a la temporada de lluvias, así lo manifiestó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodriguez.
Explicó que, desde el primer mes del presente año diferentes áreas operativas del municipio mantienen limpios los canales, por el momento, dijo, que se ha retirado basura en doce kilómetros de éstos, además del desazolve de alcantarillas.
"Desde enero, se está trabajando en la limpieza de alcantarillas, haciéndoles limpieza, también presionando al estado para que se haga la limpieza de las lagunas y algo muy importante es la limpieza de las lagunas, estamos listos para recibir las lluvias, todos estamos preparados".
Patricia Lobeira Rodriguez realizó esta mañana la entrega de una obra, con una inversión de 12 millones de pesos, en el pozo 49 ubicado, en la colonia Lomas El Vergel.
En entrevista, destacó el trabajo que hace el ayuntamiento de Veracruz, junto con Grupo MAS, en esta ocasión hizo la entrega de trabajos de filtrado en este pozo que permite que el agua llegué más limpia a los hogares.
Esta obra complementa  la recién realizada en el pozo ubicado en el Infonavit Los Volcanes, siendo beneficiadas aproximadamente 32 mil habitantes.