Trabajamos unidos sindicatos y gobierno municipal para mejorar las condiciones de los trabajadores y del Puerto de Veracruz: Paty Lobeira de Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Junio 2022
Escrito por ecos

 

_- La alcaldesa asiste a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo de la Federación Regional Veracruz C.T.M._

_-"Con el Sindicato Único del Ayuntamiento generamos acuerdos importantes en beneficio de todos"_

_-Se mantienen abiertos los canales de comunicación con el Sindicato de Limpia Pública_

*Veracruz, Ver., 10 de junio de 2022.-* Al asistir a la toma de protesta del nuevo comité directivo de la Federación Regional Veracruz, agremiada a la C.T.M., la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes felicitó a los nuevos integrantes de esta organización sindical, encabezada por Leonel Pérez Herrera, haciéndola extensiva al dirigente estatal, Víctor Manuel García Trujeque.

En su discurso, la Alcaldesa reconoció la trayectoria del nuevo Presidente de la Federación Regional, así como su trabajo y el compromiso por proteger y hacer valer los derechos laborales, sociales y humanos de sus agremiados.

"Quise venir el día de hoy para acompañarlos, pero también para que sepan de propia voz que durante mi administración tenemos un compromiso para el crecimiento personal, laboral y profesional de los trabajadores y que en mi tienen una aliada con la que pueden contar los agremiados que integran esta organización", manifestó.

Destacó que esta es, sin duda, una tarea conjunta entre gobierno, sindicato y trabajadores, en la que los líderes responsables de llegar a acuerdos y tomar las decisiones para mejorar las condiciones de sus representados, no deben anteponer sus intereses personales a los intereses colectivos, porque en muchas ocasiones los más afectados siempre son sus propios agremiados.

Subrayó que es por esta razón que se debe buscar de manera conjunta el entendimiento mutuo basado en la sensatez, la negociación y la viabilidad de sus propuestas.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que hace unos días se firmaron acuerdos con el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz para mejorar sus condiciones laborales.

"Logramos un consenso y generamos acuerdos importantes y necesarios que derivaron en la firma de las nuevas condiciones de trabajo en beneficio tanto del Sindicato como del Gobierno Municipal", afirmó.

Dijo que con el Sindicato de Limpia Pública los canales de comunicación están abiertos y que siempre estará en la mejor disposición para tender puentes y construir acuerdos, con voluntad, diálogo y respeto mutuo.