Son dos los falsos sacerdotes que celebran misas en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Junio 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de junio 2022.-La Diócesis de Veracruz reveló que son dos los hombres que se hacen pasar por sacerdotes y que incluso celebran misas sin contar con el reconocimiento eclesiástico que requieren; en este sentido, el Obispo, Monseñor Carlos Briseño Arch, agregó que las denuncias públicas estarán siendo presentadas ante la autoridad respectiva por el engaño que comete contra la comunidad católica.

Briseño Arch aseveró que en caso de que les siga llegando este tipo de quejas, continuará advirtiendo a la feligresía a no dejarse engañar por estos falsos Sacerdotes, sobre todo porque las ceremonias que celebran no son válidas.
El Jerarca Católico recordó que las denuncias públicas que les han hecho, han sido tomadas en cuenta por la Diócesis y esto ha obligado a continuar investigando para proceder de manera penal contra estos falsos Curas.
"Siempre suelen pasar cosas así, sobre todo en diferentes diócesis, sobre todo en Córdoba, Orizaba, Xalapa, más que aquí, en esos lugares, es parte de lo que estamos viviendo, es gente que busca como abusar de otras personas. A nosotros nos corresponde decirle a la gente, hoy estamos celebrando a la Santísima Trinidad y nos invita a hacer comunicativos, solidarios y a no dejar que haya gente que esté abusando y haga cosas malas".
El Obispo advirtió que siempre hay gente que busca engañar o abusar de otras personas, y este es el caso, por tal motivo es que ellos (los verdaderos Sacerdotes) continuarán llevando a cabo su labor.