Incrementan el número de elementos policíacos en Soledad de Doblado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de junio 2022.- La alcaldesa del municipio de Soledad de Doblado, Arantxa Zamitis Sosa, manifestó que en este primer semestre de su gestión ha duplicado el número de elementos policíacos en la demarcación que administra.
Expresó que, el objetivo principal consiste en brindar mayor seguridad, pero, sobre todo, mayor tranquilidad a la ciudadanía, de esta manera, informó que, actualmente cuentan con 15 elementos de la Policía Municipal, dos patrullas para labores operativas y de vigilancia y motopatrullas.
En el mismo sentido, la alcaldesa de Soledad, Arantxa Zamitis Sosa destacó la buena coordinación que mantienen con la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, cuyos elementos apoyan en las labores de vigilancia.
Recordó que el robo a transeúntes era el delito de mayor frecuencia, sin embargo, los índices ya han disminuido y en el caso de robos a casa-habitación, incluso se ha logrado la detención de algunos delincuentes, todo gracias a la buena coordinación entre los diferentes cuerpos policíacos.